ANC – FIBRASAN

ANC – FIBRASAN

Categoría:

$7.000

ANC – FIBRASAN

Agotado

Descripción

ANC – FIBRASAN 420g.

La fibra dietética es la parte comestible de las plantas, son complejas estructuras de Hidratos de Carbono (polisacáridos, oligosacáridos, celulosas, ligninas) que resisten la digestión y absorción en el Intestino Delgado. Fermentan completamente (fibra soluble) o en forma parcial (fibra insoluble) en el Intestino Grueso, por la acción de la flora intestinal. La recomendación en la ingesta diaria de fibra debe ser al menos 25 g.
 
Fibrasan es una fibra dietética funcional que aporta una buena relación de fibra soluble e insoluble. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, con efecto prebiótico y regulador del pH del Colon. A nivel del estómago presenta un efecto saciante.

*La información contenida es de carácter referencial e informativa y no intenta sustituir diagnóstico ni tratamiento. Consulte siempre a su médico y/o químico farmacéutico. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANC – FIBRASAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *