ANC-MEGAPOWER

ANC-MEGAPOWER

Categoría:

$6.500

ANC-MEGAPOWER

Descripción

ANC – MEGAPOWER

MEGAPOWER, clasificado como un alimento para deportistas con Ginseng Rojo (Extracto de raíz de Ginseng Coreano) y L-Arginina, ambos ingredientes que contribuyen a la generación endógena de Óxido Nítrico, el más importante vasodilatador arterial, contribuyendo a mejorar la irrigación de toda la red de vasos sanguíneos, en los diferentes órganos del cuerpo.

Guaraná planta muy utilizada por ser un energizante natural, muy utilizado como tónico estimulante por su alto contenido en cafeína. Ideal para ser usado en personas con astenia (desgano) o convaleciente de alguna enfermedad crónica.

El Jengibre liofilizado en polvo, es considerado como una especia estimulante aromático. Sus principios activos más importantes son los Gingeroles (principios activos picantes), que contribuyen a una vasodilatación y mejoran el ritmo cardíaco. Son además analgésicos e hipotensores.

*La información contenida es de carácter referencial e informativa y no intenta sustituir diagnóstico ni tratamiento. Consulte siempre a su médico y/o químico farmacéutico. No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANC-MEGAPOWER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *