HEEL – ADRISIN 50 TAB

HEEL – ADRISIN 50 TAB

Categoría:

$13.500

HEEL – ADRISIN 50 TAB

Descripción

Indicación: Medicamento homeopático útil como coadyuvante en cuadros alérgicos, principalmente cutáneos y también respiratorios, desde los 6 años de edad.

Usos: Para el alivio temporal de los síntomas de la alergia: estornudos, secreción nasal, ojos llorosos, irritaciones de la piel. Puede ser utilizada también como soporte preventivo (profiláctico) en el manejo de estas condiciones.

Modo de empleo:

Dosis estándar:

  • Adultos y mayores de 12 años: Dejar disolver lentamente bajo la lengua 1 comprimido, 3 veces al día.
  • Niños de 6 a 11 años: 1 comprimido dos veces al día.

Dosis aguda o inicial:

  • Adultos y mayores de 12 años: Dejar disolver lentamente bajo la lengua 1 comprimido hasta 12 veces al día.
  • Niños de 6 a 11 años: 1 comprimido hasta 8 veces al día.

Advertencias y precauciones:

No use dosis mayores a las recomendadas. Puede producirse una agravación inicial de los síntomas, lo cual es pasajero y no reviste mayor importancia. Si los síntomas persisten o empeoran, luego de 3 días de tratamiento, consulte al médico.

Precaución: Este producto contiene lactosa. Si usted tiene intolerancia a la lactosa consulte a su médico antes de tomar este medicamento.

Uso durante el embarazo y la lactancia: No existen antecedentes de que las diluciones homeopáticas de los compuestos presentes en este medicamento sean tóxicas durante el embarazo y la lactancia.

Sin embargo, al igual que con todos los medicamentos, consulte a su médico o profesional de la salud antes de usar este medicamento durante el embarazo y la lactancia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HEEL – ADRISIN 50 TAB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *