ANC – AJO PEREJIL X 60 CAPSULAS

ANC – AJO PEREJIL X 60 CAPSULAS

Categoría:

$4.890

ANC – AJO PEREJIL X 60 CAPSULAS

Descripción

ANC – AJO PEREJIL X 60 CAPSULAS

El ajo, perejil junto con la Vitamina C y E pueden contribuir a disminuir los factores de riesgo cardiovascular como la hipertensión, agregación plaquetaria y los niveles altos de colesterol y triglicéridos sanguíneos.

La hipertensión arterial es una enfermedad crónica que se caracteriza por un alza en la presión arterial más allá de los límites aceptados como normales, 139 mmm Hg.  / 89 mm Hg. , tanto para la presión sistólica como diastólica respectivamente

Nutrientes fitoquímicos presentes en el ajo y el perejil, tales como la Alicina, Apiol y Miristicina son responsables del buen soporte en la salud cardiovascular. También presentan un marcado efecto antioxidante.

*La información contenida es de carácter referencial e informativa y no intenta sustituir diagnóstico ni tratamiento. Consulte siempre a su médico y/o químico farmacéutico. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANC – AJO PEREJIL X 60 CAPSULAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *