ANC – B COMPLEX X30

ANC – B COMPLEX X30

Categoría:

$5.260

ANC – B COMPLEX X30

Descripción

ANC – B COMPLEX X30 cap.

Las Vitaminas B son imprescindibles en la dieta diaria, son hidrosolubles y se eliminan fácilmente por vía renal. Se almacenan temporalmente en el hígado de donde se distribuyen al resto del cuerpo. Actúan en forma sinérgica como coenzimas en numerosas reacciones metabólicas y promueven el metabolismo de los azúcares, grasas y proteínas para la obtención de energía. En el sistema nervioso promueven la síntesis de neurotransmisores, protegen a las neuronas y células musculares. En general previenen ciertos tipos de anemias, neuropatías, cáncer y lesiones oculares.
 
B-Complex ANC es un suplemento con altas dosis de Vitamina B (cantidad máxima diaria) y Extracto de Calafate que aporta polifenoles antioxidantes. Ideal para prevenir el estrés oxidativo.
Coadyuvante en enfermedades crónicas y degenerativas.

*La información contenida es de carácter referencial e informativa y no intenta sustituir diagnóstico ni tratamiento. Consulte siempre a su médico y/o químico farmacéutico. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANC – B COMPLEX X30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *