ANC – CYANELLA X 60 CAP

ANC – CYANELLA X 60 CAP

Categoría:

$8.890

ANC – CYANELLA X 60 CAP

Descripción

ANC – CYANELLA X 60 CAP.

Cyanella es un Suplemento Alimentario con aporte de Zinc y cromo, minerales que intervienen en el metabolismo de los hidratos de carbono y ayudan a normalizar la glicemia por su efecto insulino-trópico. La Pata de vaca (Bauhuinia candicans Benth), árbol de 4 a 8 metros de altura, sus hojas son utilizadas por la medicina popular para el tratamiento de la diabetes tipo 2, no insulino dependiente. La canela (Cinnamomum zeynalicum, C. verum), especia que también presenta un beneficio al paciente diabético porque ayuda a potenciar su insulina. El Maqui fruto que contribuye a disminuir el estrés oxidativo del paciente diabético.

La Diabetes requiere control médico permanente.

Precauciones: los pacientes diabéticos deben tener supervisión médica al tomar pata de vaca, pues pueden requerir ajuste de dosis de sus medicamentos antidiabéticos orales o insulina.

Al consultar al médico, infórmele que está usando esta hierba medicinal.

*La información contenida es de carácter referencial e informativa y no intenta sustituir diagnóstico ni tratamiento. Consulte siempre a su médico y/o químico farmacéutico. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANC – CYANELLA X 60 CAP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *