ANC-FOSFOLECITOL

ANC-FOSFOLECITOL

Categoría:

$4.640

ANC-FOSFOLECITOL

Descripción

ANC-FOSFOLECITOL.

Los fosfolípidos son ácidos grasos que en su estructura están unidos a moléculas de fosfato, glicerol y etanolamina. Forman parte de la Lecitina (materia grasa) presente en la yema del huevo, semillas de oleaginosas y poroto de soya. Los fosfolípidos forman parte de la membrana celular (bicapa lipídica), y se encuentran formando parte del tejido nervioso, cerebro y médula espinal. Los fosfolípidos pueden atravesar las barreras y regular las funciones del Sistema Nervioso.
 
Fosfolecitol es una lecitina de soya concentrada en fosfolípidos, especialmente fosfatidilcolina, que es un nutriente esencial para la transmisión neuronal y la síntesis de neurotransmisores como la acetilcolina.  Puede contribuir a mejorar la memoria y concentración (Cerebro Cognitivo).

*La información contenida es de carácter referencial e informativa y no intenta sustituir diagnóstico ni tratamiento. Consulte siempre a su médico y/o químico farmacéutico. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANC-FOSFOLECITOL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *