NOW DIFUSOR ULTRASONICO

NOW DIFUSOR ULTRASONICO

Categoría:

$44.990

Difusor electrónico usb

Descripción

Difusor de aceite NOW® Soluciones ultrasónico USB une la aromaterapia con la innovación científica moderna para crear un difusor que se conecta a su ordenador portátil con un cable USB. Este difusor móvil es libre de BPA y se difunde aceites esenciales para un máximo de 4 horas. Se utiliza alta frecuen- cia vibraciones eléctricas ultrasónicas para crear una niebla ultrafina. Este método de difusión no utiliza calor, lo que mantiene la integridad de aceite esencial y propiedades holísticas cada vez que lo utilice.
Especificaciones:
· Color: Base y cubierta blanca.
 
· Capacidad: 70 ml / 2,37 fl oz.
 
· Tiempo de DIFUSIÓN: de 4 a 6 horas.
 
· Características: Continuo / On / Off.
 
· 3 Luces LED: Giratorias que cambian de color Rojo, verde, azul.
 
· Potencia nominal : 5W 0.5W
 
· Cobertura: Hasta 19 metros.
Producto importado de USA.   PRECAUCIÓN: Mantenga alejado de los niños y de las mascotas.
Uso Sugerido:
* Agregue al Difusor USB Ultrasónico, 70 ml de agua destilada y añada 5 gotas de su aceite esencial favorito. Pulse una vez el botón de encendido para comenzar a difundir y activar las luces LED rotativas de colores. Al pulsar una segunda vez,se apagaran completamente los colores, pero seguirá dispensando la esencia.
 
* El Difusor Ultrasónico seguirá trabajando mientras no baje el nivel del agua. Para su seguridad, cuando baja el nivel de agua, se apaga automáticamente.
 
* Para apagar el Difusor, presione el botón de encendido por tercera vez.
 
* Este Difusor opera conectándolo al puerto USB de su computadora. Si Usted desea conectarlo a la corriente eléctrica, puede utilizar un adaptador para enchufe USB de 5 Volt, como el que usan habitualmente los cargadores de teléfonos celulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NOW DIFUSOR ULTRASONICO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *